Maqueta A-10 Thunderbolt EasyKit
Maqueta del A-10 Thunderbolt en formato Easy Kit. Esta maqueta de Revell a escala 1/100 es de muy fácil montaje y no requiere pintura ni pegamento. Ideal para iniciarse en el hobby o para regalar a los más pequeños.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
El A-10 es un avión de construcción muy fuerte, capaz de recibir importantes daños en combate y sobrevivir. Sus grandes motors turbofan están montados en posición elevada, con las salidas de gases parcialmente protegidas contra sistemas de detección por infrarrojos gracias a la larga cola del avión y la superficie de sus aletas. El piloto se sienta en una "bañera" blindada construida en titanio.
Las largas alas rectas y la cola del avión cuentan con grandes superficies de control para una mayor maniobrabilidad, el diseño permite utilizar once pilones externos bajo las alas para transportar una gran variedad de armamento.
Maqueta ideal para niños y principiantes en el modelismo.
Todas las piezas vienen pintadas y decoradas. La maqueta está lista para su montaje.
El sistema EasyKit permite el montaje de la maqueta sin utilización de pegamento.
La maqueta,a escala 1/100, consta de 33 piezas.
- Instrucciones en PDF
Descargar las instrucciones de esta maqueta en formato PDF