Aerógrafo AB-300
Aerógrafo de doble acción AB-300 ideal para modelismo y otros hobbies o trabajos de pintura. Muy preciso gracias a su boquilla de 0,3mm.
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
El aerógrafo AB-300 es el más ampliamente utilizado para el modelismo. Se trata de un aerógrafo robusto, fácil de utilizar y preciso, por lo que gran cantidad de modelistas lo eligen como su "aerógrafo de batalla" y es el ideal para comenzar en la aerografía.
Este aerógrafo está fabricado en acero de alta durabilidad que le permite funcionar a presiones entre 15 y 50psi. Funciona por gravedad gracias a la posición de su cazoleta, que tiene capacidad para 0,7cc de pintura.
Su boquilla de 0,3mm de grosor permite obtener gran precisión a la hora de pintar y su gatillo de doble acción hace sencillo controlar la cantidad de pintura y el grosor del trazo.
Presentado en estuche de plástico, incluye aerógrafo, llave para desmontaje, cuentagotas y adaptador para enchufe rápido de manguera.